Conozcan Al Nuevo Artista Del Genero Urbano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 44310 Compartes

Su nombre es Jonathan Martínez Negrón. Su nombre artistico es "Janzy". Tiene 17 años y esta apunto de conquistar el genero urbano y quedarse con el.
- "Tuve mil tropiezos, pero por cada tropiezo pude aprender a superarme cada dia" - Palabras de el mismo.
Su sueño es ser un artista no tan solo urbano, sino ser un artista internacional. Tambien aclaro que su sueño siempre ha sido conocer a el famoso artista completo "Chris Brown" ya que ha sido su mayor infuencia y un ejemplo a seguir.
- "Siempre he tenido ese sueño y se que lo lograre, porque yo voy a mi y no importa lo dificil que sea, si uno se propone a hacer lo que quiere, creeme que lo lograra" -
Janzy tambien es bailarin de Hip-Hop. Apenas esta empezando, pero por lo que lleva, ya esta preparado para cantar y bailar. Se ha relacionado con artistas como Michael Jackson, Chris Brown, Usher y varios más según sus amigos. La vida de Janzy no ha sido facil, ya que algunos compañeros y familiares lo han criticado y desmotivado a ser quien hoy es. Pero a pesar de eso el siguio confiando en el y lo logro.
- "El consejo que le diria a todos es que sigan su camino y no te dejes llevar por lo que la gente dice. Aveces uno no ve que esa persona te quiere hacer daño. Tienes que despertar y ser tu mismo. Sin escuchar a nadie ve hacia el futuro que quieres. Porque nadie, absolutamente nadie puede tomar desiciones que estan en tus manos" -

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty