OTRA MAS DE PIRRATA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39421 Compartes

Independientemente de los méritos o no del Proyecto S1631, el que el Sr.Carlos Rodriguez expresara públicamente: “los animales de la calle no sufren, la gente les da cariño”, confirma la falta de perspectiva e inteligencia de los que, como èl, ocupan el Consorcio Noreste,
Yo quisiera que este Albóndigas con Patas Patuleco, pasara una noche en la calle, a la intemperie, sin comida y recibiendo el abuso de los que les falta corazón, al igual que sufren nuestros animalitos callejeros, a ver si se sufre o no.
Recuerden su nombre Mi Gente de Luquillo: CARLOS RODRIGUEZ para que ni por equivocación le den su voto en las próximas elecciones para alcalde !!!
"El informe del Proyecto S 1631 “Ley para el control efectivo de mascotas” no fue presentado. El senador Carlos Rodriguez presidente del partido nuevo progresista en Luquillo, no rindió el informe ni sometió el proyecto, a pesar del endoso de más de 50 organizaciones, agencias gubernamentales y más de 7mil firmas en apoyo de individuos. No fue prioridad por que según el menciono en las vistas: “los animales de la calle no sufren, la gente les da cariño”. Con este comentario solo demuestra total desconocimiento de la realidad que viven los animales sin hogar y lo que vemos día tras día."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty