El Grupo DB CARGO hace una oferta de 100 millones por el 50 del capital de SLISA.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94596 Compartes

El Grupo Logístico alemán DB CARGO hace una oferta de 100 millones por el 50 del capital de Soluciones Logisticas Integrales S.A. , empresa participada principalmente por ADIF y SUARDIAZ.

El Grupo Logístico alemán DB CARGO con sede en Berlin, acaba de comunicar a la Comisión Nacional de Mercado y Competencias (CNMC), su intención de realizar una oferta formal por el 50 del Capital de SLISA, sociedad filial de ADIF para el transporte auxiliar y logístico por ferrocarril.

Según ha declarado el Presidente del Grupo Frantz Beckenbauer “Se trata de una operación estratégica de entrada y posicionamiento en el mercado Español, con el objetivo de establecer rutas de transporte alternativas más competitivas sobre la península ibérica”.

En palabras de su Presidente es clave “retener el valor actual de la compañía adquirida, lo cual pasa por conservar sus principales contratos y clientes así como conservar en la nueva compañía a todo el personal y a casi todo su equipo directivo de su organización actual, que ha sido clave en el crecimiento tan rápido de la compañía”.

SLISA es una sociedad anónima constituida en 1984, con una facturación anual cercana a 5 millones de euros, participada por la naviera SUARDIAZ y el gestor de infraestructura español, dependiente del Ministerio de Fomento de España, ADIF, cuyo objeto social es la realización de la gestión, disposición, explotación y administración de todo tipo de bienes, derechos y servicios relacionados con cualquier actividad de transporte terrestre y comunicaciones y el asesoramiento, desarrollo, elaboración y aplicación de análisis, planes e informes en materia de ingeniería e informática.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty