MUEREN POR INSULTAR AL ANIME

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89242 Compartes

Hoy a eso de las tres de la tarde, dos jóvenes fallecieron de formas poco comunes. Los jóvenes de nombre Angel Sauceda y Esteban Gutierrez murieron a causa de una rama que les cayó de un árbol en Plaza Fundidora cuando se encontraban conversando con sus amigas "otakus" (personas que disfrutan de la cultura china y de sus animaciones) sobre la "Rosa de Guadalupe".
Fernanda Vianey, una de las amigas otaku de los jóvenes fallecidos habló al respecto:
"¡Nya! Esos tipos nos insultaron a mi y a mi amiga Joseline por ser otakus. No nos importa, pero generalizaron a todos los otakus diciendonos cosas uno de ellos se hizo pasar por un "otaku" y la verdad ofendió, ya que dijo que él lo era por haber visto un capítulo de la "Rosa de Guadalupe" en el que los chavos se hacen pasar por otakus, la verdad se estan pasando. Por favor, ayuden compartiendo esto con otros otakus. !Nya¡ ¡Kawaii! !Uzumaki-desu!". Esto fue lo que confesó una de las otakus, mientras se movía y hacía sonidos de gato.
La otra amiga, de nombre Joseline dijo lo siguiente: "¡Oni-chan! Yo no pensé que los llegaría a matar al anotarlos en mi cuaderno Death Note, le dije a mi amiga que lo publicara en un grupo de otakus para ver si alguien nos podría brindar ayuda, pero no obtuvimos nada, solamente nos hicieron comentarios sarcásticos al respecto, por lo tanto decidí anotarlos en mi Death Note del anime Death Note, y pues sí, creo que los maté. !Kakaroto Cosplay!".

Las jóvenes fueron detenidas por ser presuntas responsables del asesinato de los jóvenes Angel y Esteban. Los usuarios en las redes sociales las llaman possers por ofenderse por los comentarios de los chicos fallecidos, éstas dicen que no son possers ya que vieron Death Note y Tokyo Ghoul. Actualmente son trasladadas al penal del Topochico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty