Lo que no sabías de "El diablo viste a la moda" ¿En quién está inspirada esta película?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56207 Compartes

El diablo viste a la moda es sin duda una de las películas más recordadas por todas las mujeres y no se hagan, los hombres también la disfrutan. Y es que esta chick flick se convirtió en una referencia de la moda y de los malos jefes que en realidad son muy buenos.

A casi 10 años de que este clásico se haya estrenado, sus creadores revelaron secretos que jamás nos imaginamos. Aquí te los compartimos.

Está inspirada en vivencias reales

La autora del libro del que se adaptó a película fue por varios años asistente personal de la famosa editora de la revista Vogue Anna Wintour.

Rachel McAdams iba a ser la protagonista

Sin duda Anne Hathaway es una excelente actriz y en esta película nos lo ha demostrado. Pero ¿te imaginabas que los productores preferían a otra actriz para interpretar a Andy Sachs? Rachel McAdams (Diario de una pasión) era la primera opción para este personaje pero McAdams creía que esa película era una gran producción y quería enfocarse en proyectos independientes. Ella lo rechazó y Hathaway entró en su lugar para demostrarles que nadie podía hacerlo mejor que ella.

Fuente: Los 40 principales (Mexico)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty