El inesperado final de NORAGAMI - Actualizado 01/07/2016 - SPOILER

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50212 Compartes

Este día es muy importante para todos los amantes de la serie animada "Noragami", porque esta noche se infiltraron en Internet detalles sobre el desarrollo de la historia y su final inesperado.
Según las fuentes fiables que están actualmente en Osaka, hemos recibido la siguiente información sobre Noragami:

En la siguiente temporada (definitiva), Yato deberá enfrentarse a su padre al enterarse de que éste le ha dado un beso a Hiyori (con el fin de alejarla de Yato y posteriormente matarla para convertirla en un Shinki junto con los Ayakashis adiestrados).
Como ya se ha mencionado anteriormente, Yato tendrá una misión importante con Yukine, perolo que no se esperaba es que mientras buscaba a su padre, Nora secuestra a Hiyori para que el plan del padre no se derrumbe y, una vez secuestrada, la mata.
Pero Yato no puede matar a su padre, porque es él el que lo mantiene en vida durante todos estos años, si lo mata, él también muere.
Un dato significante en esta historia que cambia totalmente su rumbo, es que al enterarse Yato de que Hiyori ha muerto va ciegamente a luchar contra su padre a muerte, pero cuando lo encuentra, se encuentra en que Hiyori se ha convertido en un Shinki de uno de sus subordinados!
Y allí es cuando empieza la batalla entre Yato y Yukine contra Hiyori y el subordinado Dios inferior del padre de Yato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty