Se cierra el parte de búsqueda de una chica desaparecida en Gijón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67021 Compartes

La Policía Nacional, el FBI y el Seprona han cerrado el parte de búsqueda de una joven de 25 años natural de Gijón tras recibir noticias suyas una hora después de su desaparición.

Una serie de jóvenes, amigos de la chica con inicales A. A., alertaron a las autoridades al ver que recibía los whasaps pero el doble tick no se tornaba azul.

Tras varias horas de búsqueda incesante por los alrededores, justo cuando iba a intervenir el equipo de buceo de la Guardia Civil para rastrear el río Piles, la chica dio señales de vida, lo que tranquilizó a todos los que la estaban buscando e intentaban contactar con ella.

"Yo ya no sabía que hacer, nadie me contestaba, llamé a su novio, a su padre, al tío segundo que vi una vez en San Timoteo, a un señor que una vez le cobró un café y a un chaval por la calle que me quitó la cartera" comenta su amigo M. B., que insiste en aparecer en esta noticia como Capitán Marmaduke.

Finalmente, establecieron contacto con la madre de la desaparecida, y por ella consiguieron saber que se encontraba encerrada en un recinto ferial de forma voluntaria escuchando una conferencia sobre el Ministerio del Tiempo, y nuevas medidas del presidente de mesa Juan Jesús para reconquistar el mundo, y ampliar su dictadura filosocomunista por los limites espacio-temporales de la galaxia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty