Taeyeon say goodbye to JYP Entertainment!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30652 Compartes

Taeyeon miembro de Red Velvet bajo la agencia de FNC dice Adiós a JYP despues de que su contrato de 10 años con JYP terminara,recordemos que taeyeon entro a la agencia hace 10 años en el 2006 a la edad de 6 años.Ahora la agencia de JYP confeso que taeyeon ya no es miembro de la familia JYP pero que aun asi la apoyarian en su carrera de solista con otra agencia.Hasta ahora no se sabe que agencia escogio Taeyeon.Taeyeon aclaro lo siguiente:

''Hola soy Taeyeon de Red Velvet,estoy muy agradecida con todos los que me han apoyado en mi carrera y que no dejaron de confiar en mi cuando me eliminaron de SIXTEEN,PRODUCE 101 y TWICE,wow estuve ya 10 años en JYP eso es increible jamas lo olvidare,Gracias a Wonder Girls,2PM,2AM,MBLAQ,T-ARA,F(x) ma krystaaalll guapa kkka ,MISS A y por supuesto a TWICE no me olvidare de que perteneci a Twice por un poco tiempo,Gracias a JYP.
PD:Soy la sunbae de todos 7u7 añañañañamm 2006-2016 guuuu

Por otra parte los chicos de JYP despidieron a Taeyeon y le deciaron una feliz carrera.Los chicos de 2PM y 2AM dijieron:
''Agg estoy triste mi sunbaeee TT bueno es tu desicion :( te extrañaremosssss,por favor visitanoooos seguidooo'' :)

Las Chicas de WG,F(x),T-ARA,Miss A y Twice:
''pick me pick me pick me up,kkkk recuerdas eso? Gracias por haber estado con nosotras?,nuestra sunbae bebeee? suerteeee

ESPEREMOS LE VAYA BIEN!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty