Un estudio demuestra que Facebook espía tus llamadas de móvil.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64030 Compartes

Un reciente estudio de la Universidad de Telecomunicaciones de Moscú, ha detectado un algoritmo espía en la aplicación móvil de Facebook, que permite a Facebook S.L escuchar las conversaciones de tu terminal.
La empresa y su creador, Mark Zuckerberg, aún no han respondido a los resultados del estudio, si bien expertos consultados indican que estaría amparado por un fallo legal enmarcado en la LOPD 288/R2, el cuál se acepta al registrarse en el popular website.

Esta modificación fue efectuada según el estudio, en la versión 4.2 de la aplicación, "la cuál coincide con la compra de Whatsapp por parte de Facebook"-indica Dimitri Panikerenko, director del estudio y Catedrático de la Moscow National University.

"Un indicio claro de que Facebook espía sus llamadas, suele ser un consumo excesivo de batería, que puede incluso hacer que el terminal se caliente".-comenta Dimitri.

Varios usuarios han empezado a compartir un código binario en las redes sociales, que anularía la función activada, al corregir "la desviación booleana de la función algebraica que implementa Facebook en su app", explican los expertos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty