Descubren que el Twittero "Rex Aluminio" es el HOMBRE GRIS.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6241 Compartes

Las psicografías de Benjamin Solari Parravicini describen que habrá un hombre que ayudará a los argentinos a encontrar un camino de paz, el cual contagiaremos al mundo de esta.
No nos dice precisamente quien es con nombre y apellido, pero nos deja una pista.
Estas son algunas:

El Hombre Gris
El joven en "repulsas" es un ser en desarraigo que piensa esperanzado a solas... en un reencuentro -

profecias
La Argentina tendrá su revolución francesa - en triunfo - puede ver. sangre en las calles. si no ve el instante del hombre gris -

2012
-El ermitaño jóven- llegará y dirá: "Soy porque soy - porque fuí y porque seré -
= Soy porque soy amor, y le traigo -

En otra psicografía dice que: la ultima pincelada será dada por un pintor gris.

Ahora bien, encuentro muchos foros que hablan sobre el tema; pero ninguno se centra en lo básico de la explicación de quién será este famoso personaje. Nadie toma lo fundamente al de la profecía: Porque no pueden reconocer ( o reconocerán ) al hombre gris? porque no conocen su doctrina.
Hay muchas teorías de porqué se lo denomina gris, y entre ellas muchas personas se auto proclaman ser esa persona vaticinada. Pero nada.
Hay algo básico en las psicografías, y muchos me han discutido que no es necesario que sea católico el Hombre Gris. Pero no lo doy a entender yo, sino quien le hizo dibujar a Benjamin.
Por último, después de analizar todas las psicografías, me quedo con esta imagen de Abril de 1940 , en la que lo define a la perfección.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty