La policia local recogerá los excrementos de los paseantes del paseo de la Ría

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48362 Compartes

El Puerto de Huelva en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, pone en marcha una medida excepcional para que la policía local recoja los excrementos de los visitantes del paseo de la Ría, que no pueden hacer sus necesidades en los baños públicos debido a que todavía no se han terminado. Esta medida será temporal hasta que las instalaciones hayan finalizado completamente.
Los agentes encargados de dicha misión han mostrado su disposición total para cumplir con su deber para con la ciudadanía, "tenemos el deber de servir a nuestros ciudadanos, y si tenemos que recoger sus excrementos mientras dan un bonito paseo por este hermoso enclave, nosotros los recogemos con mucho gusto".
La comisaría ha puesto ha disposición de los agentes diverso material para la recogida de las heces como son guantes, pequeñas palas y cubos que harán que su trabajo sea lo más cómodo posible. También utilizarán mascarillas ya que algunos de los paseantes podrían traer ciertos problemas gastrointestinales lo cual produce unos efectos bastante malolientes en sus deposiciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty