Sacachispas honra a Don Beto con pitos y matracas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87706 Compartes

El día 28 de junio del mes pasado se registró, en las cámaras de seguridad del club, una fiesta muy loca....muy apasionada.....muy de Sacachispas ya que ese mismo día pero del año 2015 su fundador Roberto Larrosa falleció en las primeras horas de esa mañana.
La fiesta duró toda la noche, pero un problema inesperado casi hace que no se haga dicha fiesta. Comenzó el día anterior, 27 de junio de 2016, mientras se hacían los preparativos apareció una psicóloga identificada como Niña Tarely. Ella vino solo para hablarles a los dirigentes y jugadores del club Sacachispas, ubicado en Villa Soldati. Contó que los maniquíes insultaban a la gente con sobrepeso y que pronto iniciarían una guerra civil.
Habló ademas de los estereotipos hasta que los dirigentes dijeron "Basta", llamaron a la policía y esta agarró a la "psicóloga" , la ató y la arrojo del puente colgante. Hoy en día, no se sabe con certeza si vive o no ya que nunca lograron encontrar el cuerpo de esta vieja.
Mas allá de todo este escándalo la fiesta fue maravillosa. Honraron a Don Beto como si aún siguiera con nosotros, pero lamentablemente, no es así.
Estos hinchas nos demuestran que la pasión por el fútbol no tiene categoría, Roberto ( Don Beto) fue un grande y siempre estará en sus corazones lilas y blancos.
Fue primicia de Saca TV. Patrocinado por: McDonald´s, SONY, Sancor , Kristina , Lázaro Báez , Juan Carlos Jimenez ( "La mona"), X-VIEW, Juan Manuel Relañez, Eugenio Ramón y Super Porp

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty