!Se aproxima El Mundial 14! El Futuro de Pedrinho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66015 Compartes

A vísperas del Mundial en Fiuher, a tan solo 11 días.

Los entrenamientos de los planteles se intensifica.
El Actual Multicampeon del Mundo Pedrinho hoy hablo en conferencia de prensa y dejo varias frases:
"Este mundial no somos los candidatos a salir campeones", o tales como "sobre el caso Neymar(El Nene), lo esperare hasta ultimo momento, pero la organización brasilera es poco seria", ademas hablo de la organización del Mundial y puso candidatos,"La organizaciones en distintas sedes ha sido muy bueno para todos, ojala sigamos por este camino" "los veo muy bien al City y la Juventus (Facu Buen tipo y el fiuher) para quedarse con esta edición. por ultimo y para terminar la conferencia le preguntaron sobre los rumores de Salida en el seleccionado de brasil después del Mundial en el que el multicampeon sembró la duda " veremos que pasara, por ahora no tengo nada arreglado después del mundial lo analizare, lo importante es llegar de la mejor manera al Mundial."


Mientras tanto los demás equipos siguen entrenado y haciendo amistosos para llegar a punto al 16.
El Organizador(fiuher) tiene una presión extra por ser local por primeva vez, en cambio el Buen tipo tiene un aliciente mas para querer volver a la cima mundial y ser el primero en ganar en tierras hostiles y clasica. sin dudas serán el foco de atención.
Iceman volverá a jugar sin entrenamiento y dar la sorpresa ?
Franquito la revelación del Mundial anterior no quiere ser menos y va por la gloria antes la adversidad, sera su mundial?
El chu , después de su primer mundial, va a querer revancha , el sabe que puede dar mas y esta para grandes cosas, desde aquí le deseamos que juegue.
Leon estará presente?queremos al histórico Inter en nuestros mundiales!




enviado desde palestina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty