Juego de Tronos busca rodar parte de su séptima temporada en Huelva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46759 Compartes

Nos llega un comunicado cortesía de la cadena HBO y los productores D.B. Weiss & David Benioff, en el cual nos hacen saber que tienen pensado filmar parte de la séptima temporada de la archiconocida serie Juego de Tronos en la capital onubense y posiblemente zona de la sierra.
No es la primera vez que dicha serie ha grabado material en tierras españolas, han rodado escenas en Sevilla, Córdoba, Castellón, incluso Gerona, la cual fue la escogida para esta recién acabada sexta temporada.
Nos han confirmado también que los productores, el creador de la historia George R.R. Martin y gran parte del elenco de actores de la gran adaptación visitarán la capital, para el 42 certamen del Festival de cine Iberoamericano de Huelva (del 11 al 20 de noviembre de 2016) dado que parte del material que quieren comenzar a grabar coincidiría con dichas fechas del festival anteriormente mencionado.
Pronto tendréis más información sobre que días exactos estarán los chicos de JDT en el festival de la capital onubense, si la visita dispondrá de un Meet&Greet con foto incluida, incluso si buscarán extras para la filmación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty