Facebook denuncia idiotez extrema en su red social y anuncia medidas al respecto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26967 Compartes

Facebook ha denunciado públicamente el elevado nivel de idiotez que actualmente copa su red social.

La prestigiosa red social de Mark Zuckerberg, estaría barajando la opción de realizar un test de inteligencia entre sus usuarios para reducir este colapso de inteligencia, que actualmente copa gran parte de su dominio.

La cura de enfermedades terminales con "likes", los range rovers blanco que se regalan por tener pelo de huevo de Chuck Norris clavado en su tapicería, los cheques regalo de 500 euros de Zara, los copia y pega para que Facebook no sea de pago y los votantes del PP, parecen ser algunos de los motivos que han originado que la "gran red social" se haya planteado buscar una solucion.

Por otro lado, el propio Zuckerberg ha confirmado que el archiconocido usuario Raúl Tristancho Vázquez, volverá a ser polémico del mes, principalmente por sus constantes polémicas, riñas y salidas de tono políticas.

Hay que recordar que ser polémico del mes, garantiza el no tener que molestarte en limpiar tu cuenta de amistades olvidadas, al obligar a éstas a eliminarte de su lista de amigos "por pesao".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty