Contratá un chef a domicilio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30875 Compartes

El abanico de posibilidades es bien heterogéneo: desde cocineros que te visitan una vez por semana para dejarte platos freezados, rotulados y divididos en porciones hasta chefs de alta gama que trasladan el exclusivo servicio de un restaurante (ingredientes, utensilios, bebida, vajilla, personal de cocina, camareros e, incluso, el horno) y llegan a cobrar $250 el cubierto. Lo bueno de que haya tantas opciones es que podés elegir según tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta cuánto estás dispuesto a pagar por este práctico servicio.

1- En un primer contacto le contás al cocinero qué platos e ingredientes te gustan o cuáles te gustaría incorporar a tu dieta. También se habla de requerimientos especiales (de salud o alergias).
2- El chef te propone un plan de comidas y te facilita una "lista de compras". Todos ofrecen la posibilidad de hacerlas pero algunos te aconsejan que compres vos para que puedas elegir dónde y a qué precios comprar los ingredientes.
3- Se acuerda día y horario en el que el cocinero va a tu casa y prepara el menú diseñado a medida para vos y tu familia. Ahí guarda las porciones en tuppers y deja la comida lista para conservar en la heladera, freezar o consumir en el día.
4- Por último, limpia todos los utensilios y deja la cocina impecable .

* Algunos te ofrecen servicio de delivery. Te traen los platos preparados con anterioridad, rotulados y listos para freezar. En este caso, no hace falta pautar un horario ni usar tu cocina.

Restaurante en casa

1- Te contactás por mail y/o telefónicamente para contarle al chef cuál es tu idea y qué tipo de comida-reunión querés hacer. Podés organizar desde una cena íntima para dos hasta un cumpleaños para 100 personas, pasando por cenas de viernes entre amigos o algún festejo familiar en días de semana.
2- Te ofrecen una carta, como en cualquier restaurante, para que elijas aperitivos de bienvenida, entradas, plato principal y postres. También pueden modificarse algunas opciones de platos o hacerse uno especialmente según lo que estés buscando.
3- Generalmente se cobra por comensal y se reserva con un mínimo de 48 hs de anticipación. El servicio, dependiendo la cantidad de comensales incluye mozos y asistentes de cocina.
4- Ellos se encargan de ordenar y limpiar todo. Tu cocina queda impecable y vos, como una reina.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty