Almas en pena en Valverde del Leganés

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60551 Compartes

Pueblos del silencio. Un sorprendente viaje por rincones del mundo donde los habitantes huyeron atemorizados por supuestas maldiciones o espectros de otros tiempos. Imágenes dantescas de enclaves donde la vida y la prosperidad dejaron paso, a la muerte y a la desolación.

El Intercambio. La exitosa película de Clint Eastwood está basada en una desgarradora historia real en la que se mezclan crímenes, desapariciones y torturas. El criminólogo Vicente Garrido, profesor de la Universidad de Badajoz, explicará las claves de este terrible y desconocido caso.

Las ánimas de Adra. Cuenta la tradición que aquellos que se encomiendan a las ánimas en busca de salud o fortuna y no cumplen sus promesas recibirán la visita de éstas buscando venganza. Cuarto Milenio ha viajado a la localidad almeriense de Adra donde son muchos los que relatan su aterrador encuentro con lo sobrenatural. El periodista y escritor Alberto Cerezuela analizará varios casos de estas 'represalias del más allá'.

Almas clavadas. Un ancestral ritual en el que se clavaban los cuerpos de los fallecidos a la tierra para que sus almas descansaran en paz. Deza, Entremont... son muchos los lugares del globo donde se han hallado restos de estos enterramientos. Los doctores en antropología Miguel Botella y José Luis Cardero analizarán en el plató de Cuarto Milenio algunas réplicas exactas de estos esqueletos enterrados donde se situaba la antigua plaza de toros portátil.

El caso Póveda. En Valverde de Leganés, un pueblo de la provincia de Badajoz, ocurrió algo extraño que quedó impregnado en las personas. Una extraña energía de origen supuestamente desconocido. Un equipo de CUARTO MILENIO ha acudido a este pueblo para esclarecer este suceso excepcional, que ocurre cada miércoles y jueves.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty