Ellas también deseaban andar en bicicleta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52816 Compartes

Una visita al cementerio de Chacarita, nos llevo a conocer una historia que no solo asusta a los visitantes que la oigan sino que también hubo testimonios que afirman la realidad de los echos.
Los vecinos relatan la historia de dos amigas que vivían en el barrio de Chacarita allá por 1954, ambas jovencitas asistían juntas al mismo colegio, El Inst Resurrección del Sr. ubicado en Avda. Dorrego 894 ... (FRENTE AL CEMENTERIO). La historia nos cuenta como estas dos amigas se enamoran del nuevo alumno quien ingreso al colegio a mitad de año, el joven por supuesto era aquel pícaro que le encantaba enamorar a las jovencitas solo por pura diversión. El todas las tardes a las 13:00 en punto llegaba al colegio en su flamante bicicleta Tanden , la cual a las dos muchachas les gustaría andar con el en el asiendo trasero.
Un jueves los alumnos del grado tuvieron que retirarse temprano ya que el profesor no pudo asistir a la clase, cuentan los vecinos que presenciaron la tragedia, que la discucion comenzó porque una de ellas fue la afortunada en ir con el joven hasta la casa en la bicicleta Tandem; ambas chicas comenzaron a forcejear en medio de la calle sin darse cuenta que venia un colectivo, el cual avía tocado su bocina pero ya era demasiado tarde y termino con la vida de estas dos amigas.
Ambas fueron sepultadas en el cementerio de Chacarita el 26 de septiembre de 1954, los visitantes que van cuentan que siempre ven a un costado del sepulcro una bicicleta Tandem que esta amarrada con una cadena, ya que los cuidadores del mismo cementerio afirman que en las noches de cielo despejado pueden ver somo la bicicleta se anda paseando por las pequeñas veredas empedradas del cementerio, sin nadie que nadie la conduzca.
Otros visitantes afirman que cuando están retirandoce del cementerio suelen escuchar detrás de ellos el sonido de un timbre de bicicleta. Extraño pero cierto, se ve que aun así después de la muerte ellas aun deseaban andar en bicicleta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty