LA JUNTA DE ANDALUCÍA PROHÍBE POR DECRETO LA SEMANA SANTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34300 Compartes

La Junta de Andalucía gobernada por la señora Diaz prohíbe por decreto la semana santa, se trata de hacer cumplir la constitución garantizando la libertad de culto y la licidad del estado, según palabras de la presidenta.
En la reunión de consejeros extraordinaria celebrada hoy día 4 de julio se aprobó por mayoría simple tan polémica ley, algunos de los consejeros se an abstenido alegando objeción de conciencia, otros votaron a favor.
Tan polémica ley fue llevada a la junta de Andalucía a través de una petición de la APLCE (Asociación Para la Libertad de Culto Española), quien pedían la prohibición para así hacer prevalecer la constitución y garantizar los derechos de todos los españoles
El decreto esta causando gran conmoción entre los cofrades, y demás miembros del mundillo. Los hosteleros reciben la noticia con preocupación ya que esta fiesta les proporcionaba pingües beneficios.
El gobierno central y su presidente en funciones están a la espera de que la ley sea publicada en el BOJA para hacer valoraciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty