Dimitri Vegas en Cumbres de San Bartolome

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53365 Compartes

Tras haber sido las estrellas de algunos de los mejores festivales del planeta, como Tomorrowland o Creamfields, los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike ofrecen en Cumbres de San Bartolome una sesión de la mejor música electrónica.
Los artistas belgas están en el mejor momento de su carrera tras haber logrado el número 1 en la lista DjMag, que elige a los cien DJ's más importantes del mundo. Además de este reconocimiento, el dúo ha obtenido los premios a 'Mejor DJ europeo' en los IDMA´s 2016 y 'mejor DJ mundial' en los EMPO TV Awards 2015. Una trayectoria meteórica que les ha colocado en el olimpo de la música electrónica gracias a su carisma y su estilo propio.

A día de hoy, tan sólo Cumbres San Bartolome, Madrid y Torremolinos figuran en la gira española, por lo que su actuación en la plaza de toros de Cumbres de San Bartolome durante la noche del viernes 14 de octubre es una gran oportunidad para disfrutarlos en directo. La noche se completará con la actuación de otros Dj's internacionales.

Las entradas para esta actuación están a la venta desde este martes, 21 de junio, y las primeras tienen un precio especial de 25 euros (40 euros en taquilla).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty