Tirotean a una madre y sus dos hijos en Aguadilla

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14996 Compartes

El Distrito Policíaco de Aguadilla y la División de Homicidios, investigan un incidente, reportado a las 4:47 de la madrugada de hoy, en la urbanización Las Américas del Bo. Camaseyes de ese municipio, en el que una residencia y un vehículo de motor, resultaron impactados por proyectiles de bala.

Según se informó preliminarmente, una mujer de 36 años, quien al momento no ha sido identificada, alego a la policía que mientras se encontraba en el interior de su hogar en compañía de su dos hijos menores, escuchó unas detonaciones de arma de fuego, aparentemente provenientes desde un vehículo en marcha, resultando impactada su residencia por 2 de los proyectiles, así como en una ocasión la carrocería de su auto que estaba estacionado en el área de la marquesina, informando la fémina que agraciadamente nadie resultó lesionado.

El Sgto. Héctor Morales en unión al Agte. Antonio Avilés, adscritos al Cuartel local, se encuentran en la escena, en unión a personal del C.I.C., realizando la correspondiente investigación, de la que al momento se desconocen mayores detalles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty