Una mujer denuncia a su visita por ocupación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 38670 Compartes

EFE.- Una mujer en Punta Umbria (Huelva) natural de Bonares, Dolores Romero, denuncia a su propia visita por ocupación de terraza.

Los hechos se han sucedido esta tarde cuando familiares del marido estaban en la terraza de la vivienda a tutiplen. El hecho insólito ha congregado a gran cantidad de vecinos a las puertas del domicilio que no daban crédito de la irascibilidad de la vecina.

Juan Visita Corta vecino de la localidad costera declaraba a nuestro diario: "Entiendo perfectamente a esta señora. A mí me pasa igual y es un sin vivir.
Carmelo Periañez amigo y raciónero de la familia declaraba: "La milloneti es muy especial. Aquí en Punta Umbria la conocemos bien y no nos sorprende. El Periañez está con Diego"

El mayor revuelo se ha producido con la presencia policial en el domicilio ante la llamada de la afectada. El juez del partido judicial de la Palma del Condado, Gregorio Solitario Gome ha levantado los cuerpos inertes que se encontraban plácidamente sentados mientras tomaban unas viandas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty