Sevilla-Este no pertenece a Córdoba.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 84460 Compartes

Este famoso barrio, colindante al Parque Alcosa, está situado a unos 324 kms del centro de Sevilla, el cual dispone, incluso, de aeropuerto propio, pertenece a la provincia de Sevilla, si bien todos los sevillanos lo han situado siempre, por error, en Córdoba.

El alcalde, Juan Espadas, tiene previsto visitar esta barriada en el año 2019, para tratar de mejorar el transporte público úrbano de la zona. Pues en la actualidad, por ejemplo, para llegar de Triana a Sevilla-Este, se tardan varias horas de viaje, necesitándose una infinidad de transbordos. Si bien, en avión se consigue llegar en algo menos de 3 horas.

La línea 2 de metro, que en teoría, llegaría hasta esta letanía, fue abortada por el alto coste que supone realizar más de 400kms de túneles subterráneos. Si bien, es cierto, que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, había prometido ayudas autonómicas por valor de unos 50.000 millones de euros para el proyecto. Aún así, fue declinada la oferta, debido a que se tardarían unos 216 años para finalizar la obra.

En la actualidad, debido a la situación geográfica, Sevilla-Este cuenta con huso horario propio, distante del resto del país.

Se comenta, que un ciudadano del barrio, consiguió ir a la feria de abril, tomarse un rebujito, y volver en el mismo día de allí, aunque, este último dato, no está demostrado, y parece ser que es un invento más de la prensa local.

Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty