Joyi Travel y Pichi Travel se fusionan

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95775 Compartes

Las dos touroperadoras más importantes de Francia y España, Joyi Travel y Pichi Travel, acaban de materializar su fusión para convertirse en Piyi Travel, la touroperadora líder en destinos mágicos a nivel mundial, tal y como comunicaron ayer sus dos nuevos propietarios, Asunción Culofino y Gordi Aguililla.

Gordi Aguililla, FEO y socio FuNdador de Pichi Travel, con base en Zaragoza, confirmó que esta alianza supone un paso importante para la compañía: "Esta fusión mejorará la calidad de los alojamientos para Pichi Travel así como una mejor gestión de la touroperación", cuya credibilidad desde la última adquisición en apartamentos Orion se había visto mermada. Por otro lado, Asunción Culofino, consejera muydelgada y FuNdadora de Joyi Travel, con sede en París, insistió en la importancia de la fusión, afirmando que: "Esta unión dotará de una cantidad de risas insuperable a todo el consejo de administración de la compañía, aumentará el retorno de la felicidad de sus accionistas a niveles elevados y provocará un aumento del PIB en diversos destinos a nivel mundial, sobre todo en los negocios gastronómicos y del alcohol".

Entre sus objetivos a corto plazo, Piyi Travel comenzará a operar con sus paquetes vacacionales comunicando península y Baleares, si bien tal y como han remarcado sus fundadores: "Todavía estamos inmersos en un proceso de selección y configuración de los destinos en las islas". En relación a sus objetivos a largo plazo, Piyi Travel está muy enfocada en el turismo internacional, destacando un plan a 10 años consistente en la conquista de las 10 maravillas naturales más extraordinarias del mundo. Por el camino, la touroperadora confía en poder llevar a cabo infinidad de desplazamientos entre las dos bases operativas de las empresas origen, dando por hecho que existirá una relación muy fluida y especial hasta la completa fusión de ambas partes en una única ciudad.

Ambos socios se encuentran muy ilusionados y felices con esta nueva situación y esperan que el proyecto siga evolucionando y creciendo a lo largo del tiempo: "Queremos dar a conocer el proyecto a familiares y amigos, hacía tiempo que no nos sentíamos así", afirmaron ambos fundadores con una sonrisa en la boca. Está claro que se respira mucha magia y amor en esta nueva relación que seguro trae muchas risas, orgasmos, motes, bailes, piques, ronquiditos así como muchos intentos pero no más de 3-4 hijos a su pareja fundadora.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty