OLEGUER, NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34254 Compartes

LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CONFIRMA QUE OLEGUER PRESAS RENOM, EX DE FC BARCELONA Y AJAX DE ÁMSTERDAM, SERÁ EL NUEVO SELECCIONADOR "ESPAÑOL".

La RFEF, a través de un comunicado de su presidente, Ángel María Villar, ha manifestado que el de Sabadell cumple todos los requisitos exigibles para el desempeño de la labor de seleccionador nacional. "Oleguer es un técnico jóven, español (diga él lo que diga) y con experiencia en clubes de primer orden mundial. Es lo que buscábamos...", confirmó Villar ante los medios de comunicación.

Por su parte, el nuevo seleccionador declaró públicamente: "Por mis collons, qui me hago carg de la selecsió. Porqui Manol Escobá in verdat é de Sant Cugat..."

El sustituto de Vicente del Bosque adelantó algunos cambios que introducirá de forma progresiva; como por ejemplo: otorgará la capitanía del equipo a Gerard Piqué, sustituirá a Manolo el del Bombo por Joan Manuel Serrat o introducirá en la dieta de los seleccionados calçots y pan tumaca. También declaró que De Gea dejará de ser el putero de la selección española, en favor de Victor Valdés.

Oleguer Presas cuenta con el beneplácito de ilustres personalidades nacionales, como Puyol (Jordi, no Carles), Carlos Bardem o Pilar Rahola. Por su parte, Álvaro Ojeda, Paco Maruhenda y Eduardo Inda continuan en paradero desconocido desde el comunicado de la RFEF. Las principales hipótesis apuntan a que pueden estar llorando la muerte de Tomás Roncero, que se cortó las venas nada más conocer la noticia.

Finalmente, Oleguer, dio la lista de preseleccionados para la fase de clasificación del próximo mundial:

FC Barcelona: "todos" (menos los extranjeros, claro)
Chelsea: Cesç y Pedro (para hacer grupo)
Real Madrid: Sergi Rams y Dani Carvallals.
Atleti: Jordi Resurrecció (koke)
Athletic: Gurpegui y Susaeta.
Espanyol: Gerard Moreno y Lluis López.
Girona: Carles Mas y Pere Pons.
Nástic: Francesc Xavier Molina.
Terrasa FC: Fran Ochoa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty