Manuel Vázquez, 'El Castaña', promotor de la ni e Ley contra la Explotación Laboral Estival.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56430 Compartes

Manuel Vázquez, más conocido como Castaña, natural de Isla Cristina (Huelva) ha conseguido reunir las 10.000 firmas necesarias para sacar adelante el nuevo Decreto Ley que regulará la explotación laboral en meses de verano:
"Ha sido una tarea ardua pero a la vez reconfortante. Gracias a mi esfuerzo y dedicación, ningún camarero trabajará en verano más de 10 horas semanales. Además, el rango de un camarero no excederá de una mesa de terraza diaria o, en su defecto, no tendrá que atender a más de 3 clientes al día". Ha declarado Manuel Vázquez a nuestro medio digital.

Así mismo, nos ha contado que "esta medida era más que necesaria. Llevo 4 veranos sin vida, con condiciones laborales de rayaban en la esclavitud". Manuel nos ha dicho que podrá dedicarse de nuevo a sus aficiones: no hacer nada, salir de noche y tatuarse tonterías por todo el cuerpo.

Por último, Manuel Vázquez se ha mostrado visiblemente emocionado al recibir la felicitación de su amigo Antonio Villaseñor:
"Enhorabuena, idiota. Ya conseguiste que sea legal no dar un palo al agua". Emotivas y bonitas palabras de apoyo que Manuel ha aceptado con lágrimas en los ojos, recién levantado hoy, a eso de las 13:45 h.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty