Sergio Fernández, acusado de extorsión y malversación de fondos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15742 Compartes

Sergio Fernández, natural de Son Banya, según sus redes sociales, era detenido ayer, Viernes 8 de Julio por los agentes del grupo de intervención inmediata de la policía nacional de Palma.

La detención de se encuentra dentro del marco de la operación "Gusilú" que se ha realizado conjuntamente con el cuerpo nacional de policía y la guardia civil, en lo que han descrito como "una operación perfectamente coordinada"

S.F de 33 años de edad, aunque de apariencia mucho Mayor, era detenido acusado de los delitos de extorsión y malversación de fondos. Se dedicaba básicamente a ir a concentraciones moteras, como invitado e increpar a todos los participantes, una vez ya en carretera, adelantando sin control e incitando a correr a altas velocidades, con el objetivo de conseguir que estos pagasen un "impuesto revolucionario" si querían salir con sus moros tranquilos.

"HASTA LOS HELL ANGELS ESOS LE TENIAN MIEDO" Este ha sido el testimonio de Hernesto Hortiz gatonuevo, motero amateur que tuvo que soportar vejaciones empujones y amenazas del tonto este.

Con el dinero recaudado S.F se estaba montando una empresa de comercialización de peluches "Gusilú", de hay en nombre de la operación, con la que pretendía blanquear grandes cantidades de dinero proveniente de la extorsión.

Sergio, una cosika, la próxima vez que tania te pille el móvil piensatelo dos veces wapo. :-)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty