Madrid sufrirá un terremoto de 8 grados la próxima semana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87463 Compartes

Un nuevo y revolucionario sistema informático desarrollado por el Instituto Sismológico Nacional, predice qué es la capital de España sufrirá un devastador terremoto entre el lunes 18 y el martes 19 de julio. La noticia se ha filtrado en las últimas horas y fuentes consultadas de dicho Instituto han señalado que el sistema y programa informático es fiable en un 99. Es de suponer que ante esta filtración el Ministerio del Interior dará un comunicado público durante las próximas horas.
Fuentes de este medio han sabido que el Instituto Sismologico ha recomendado al gobierno evacuar la ciudad en las horas previas a esos días. Las medidas sugeridas entre otras son el cierre del espacio aéreo madrileño a entradas de vuelos para dar prioridad a las salidas para intentar evacuar al máximo número de personas ante la magnitud de la catástrofe qué puede suponer terremoto de 8 grados en una ciudad cuyas construcciones e infraestructuras no están preparadas para soportar dicho movimiento sísmico.
Está previsto que los Reyes de España, sus hijas y el Gobierno en pleno sean trasladados en las próximas horas a alguna ciudad española fuera del peligro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

AEE