El 'Klan Kardashian' conquista España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36131 Compartes

Con motivo del décimo aniversario del reality show de la familia más famosa de América, Keeping up with the Kardashians on E!, no se les ha ocurrido una mejor idea que conquistar varias ciudades españolas.

El representante de una de las hermanas mayores, Kim (35), ex-amiguísima de la heredera y celebrity por excelencia, Paris Hilton, ha confirmado en el blog personal de la familia que ya están semiconfirmadas las ciudades elegidas para llevar a cabo los eventos familiares.

El revuelo de los fans a través de las redes sociales ha sido notorio desde hace unas semanas hasta ahora, y es debido a que han elegido nada más y nada menos que cinco ciudades españolas para el 'The K's Tour'.

Dichas ciudades son: Ibiza, Barcelona, Madrid, Sevilla y Bilbao. Los contratos con los Ayuntamientos de las zonas ya han sido, casi, zanjados, y los medios las esperan con gran exactitud.

La capital española y la capital andaluza se vuelven a vestir de gala para recibir nuevamente a las personas más influenciativas del panorama nacional estadounidense, y mundial.

Sin lugar a dudas, España abre una vez más sus fronteras para darles la bienvenida a todos los turistas y personas con ganas de conquistarnos, y ser conquistadas, con nuestras costumbres y tradiciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty