GIANLUCA GINOBLE Y CAROLINA SU NOVIA COLOMBIANA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88011 Compartes

Ciudad de Mexico, Mexico (08, Julio, 2016) Revista las divinas.

Gianluca Ginoble uno de los integrantes del conocido grupo musical de pop lírico "il volo" nos ha confesado la relación que sostiene hace un par de años con una joven colombiana, llamada Carolina. Hija de un político reconocido en su región. Asegurando que en redes sociales existen demostraciones de afecto entre ellos, y nos afirma "aunque no la mencione, estos mensajes iban dirigidos hacia ella". Siempre la mantuvo al margen de los medios de comunicación, para que a ella no le causaran ningún daño.

Ella nos confiesa, en realidad no me importa estar al margen de los medios, siempre para mi el ha sido el mas importante. Aunque algunas personas no están a favor de esta relación. Ella a soportado todo lo que dicen los medios de comunicación y las personas del común, y a preferido estar en silencio; para proteger su relación. Afirma ella, "solo me importa como se siente el y si el es feliz yo soy feliz".

Son una linda pareja, juveniles y alegres. Solo les interesa el amor, el amor entre los dos es mas importante y esta por encima de todo.

Afirman los dos que Septiembre es un mes importante para el amor en Colombia, y seguramente en ese mes publicaran fotos de ellos dos, porque solo desean disfrutar su feliz vida en pareja.

Agradecemos la oportunidad que nos han dado de emitir esta bella noticia, para el mundo entero y para las enamoradas y enamorados de "il volo".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty