LeBron James gana el Espy como llorón del año

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6380 Compartes

Esta noche se celebró los premios Espys que premian a lo mejor en el mundo del deporte y en dicho los Cleveland Cavaliers se llevaron el premio de mejor equipo.

Pero el premio que se robo la noche fue la del premio al llorón del año que se llevó nada más y nada menos que LeBron James.

James quien se llevó el premio luego de llorar y llorar en las finales de la NBA y gracias a esa lloraera, el comisionado de la NBA Adam cabeza de huevo Silver suspendió a Draymond Green para el quinto juego de la serie final.

LeBron quien al recibir el premio se dirigió a los asistentes con las siguientes palabras:

"Le quiero dedicar este premio a mi madre Gloria quien desde pequeño me decía que el que no llora no mama, también a mi equipo porque mi constante lloraera nos llevó al campeonato porque si no hubieran suspendido a Green la historia fuera otra y tuviera 2-5 en la serie final y quiero dedicar este premio más que nada a mis fanáticos que yo se que en este momento están orgullosos de mi y mi lloraera desde las camisas que me incomodan, cuando apagaron el aire en San Antonio hasta ahora. les prometo que continuaré llorando más que antes ahora que Kevin Durant uso mi estrategia chickistariana y se unió a Golden State Warriors, creanme que estaré llorando toda la fanaticada y repetiré este premio el próximo año "

Esta es la tercera vez que LeBron gana este premio ya que lo ganó en el 2014 cuando se quejo de la calor y le dio calambres, en el 2015 porque el árbitro Crawford no hizo el trabajo y este año por Draymond Green.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty