BILL GATES NUEVO PRESIDENTE DEL REAL BETIS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49701 Compartes

El hombre más rico del Mundo compra el paquete mayoritario de las acciones bética convirtiéndose en el nuevo presidente del Real Betis Balompié.

Todo sucedió el pasado 30 de Junio cuando la entidad verde y blanca recibió la noticia desde Silicom Valley de Puerto Real en la cual el magnate americano ofrecía ochocientos millones de Euros por el equipo heliopolitano. Tras una breve reunión de los accionistas se aceptó la oferta.

Según informa la empresa EFE el Betis era la quinta alternativa del multimillonario pero tras la negativa de Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Valencia se ha decidido por el equipo sevillano. Advierte que la inversión que va a realizar será millonaria y no sólo en lo deportivo, también anuncia una renovación del estadio y una nueva ciudad deportiva. Cuenta que para el posible fichaje de Luis Suárez en el mercado de Invierno, pero promete venir con un pan bajo el brazo, cómo la petición de Torrecillas de Isco y de Varane.

Ha prometido que el Betis será un equipo estrella de la liga española e invertirá lo que sea necesario para conseguirlo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty