Familias arruinadas con el 7 Wonders

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86016 Compartes

7 Wonders es un juego de mesa sobre desarrollo de civilizaciones. Cada jugador cuenta con una maravilla que ira complentando mediante recursos, construcciones e intrigas. Podría pensarse que es un simple juego de mesa. Sin embargo, su alto caracter adictivo de estrategias y tácticas ha llevado a cientos de jovenes y adultos a abandonar sus quehaceres en post de satisfacer sus insaciables apetitos lúdicos.

Relata John Ice, tendero de la tienda de juegos Crash-Board de la quinta avenida de Nueva York: "Al principio captó más la atención de los fanáticos de los 'euro-games' aunque rápidamente se popularizo dentro del mundillo. Conforme fueron sacando expansiones los jugadores iban demandando más complejidad. Pronto las conversaciones de todos los visitantes fue monopolizada por la discusión de si más oro o mejores lideres, abandonando las camaderías por la más pura competitividad. Es bueno para el negocio porque compran también otros juegos de mesa, pero me pregunto si es moral seguir aprovechandome de ellos".

La Universidad de Yale ha cifrado en cerca de cuatrocientos alumnos que han bajado su rendimiento excelente acádemico y aún no tienen cifras certeras de los aspirantes que no llegarón a presentar su candidatura de ingreso por abandonar su carrera académica para dedicarse al estudio estratégico del 7 Wonders. Lo que si es cierto y conocido que al menos un tercio de cada uno de los departamentos de la prestigiosa universidad han sido contaminado con esta epidemia reduciendose su productividad en un 75. Esto contrasta con la alta productividad de las tesis doctorales dedicadas al metajuego y la estrategia.

Muchos son los proyectos desarrollados por el reconocido internacionalmente Antoine Bauza. Sin embargo, nunca hubiera podido imaginar que el más galardonado de ellos pudiera tener un impacto social tan negativo. Aunque no hace declaraciones públicas sobre este tema, fuentes cercanas al autor aseguran que él mismo es consciente del daño producido y busca una forma de remediar el mal. Ya son cuatro Estados los que han prohibido la venta y distribución del juego en sus territorios, sin embargo es de esperar que la prohibición se extienda al resto de Estados en breve. Salvo en Las Vegas, que el pecado nunca duerme.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty