Frank Cuesta acude a en auxilio de los habitantes de Nava de la Asunción

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9672 Compartes

El conocido presentador Frank Cuesta acude a Nava de la Asunción tras la alarma provocada por el avistamiento de una cría de cocodrilo en el Bodon Largo.

La noticia que corrio como la pólvora por el municipio llegando a este medio hace unos días. Tras el normal nerviosismo varias menciones en las redes sociales hacia Frank Cuesta hace que el peculiar aventurero acuda a la llamada de ayuda. Frank provisto de su equipamiento de seguridad (gorra, zapatillas cors y palo) se acerca hasta el Bodon Largo realizando una minuciosa inspección sin localizar a la bestia. Posteriormente se interesa por saber hacia donde se encuentra el río más cercano ya que el bisho puede haber huido hacia allí por el interés de alguna navera para cazarlo y realizarse algún complemento para próximos eventos. Frank acude hasta la ribera Voltoya donde su olfato consigue localizar la cría de cocodrilo (véase la foto).

El Ayuntamiento de Nava para agradecerle el gran trabajo realizado planteará en el próximo pleno que el presentador Frank Cuesta sea el pregonero de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Expiración.

La población Navera puede estar tranquila.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty