Podemos ganará las elecciones y firmara un acuerdo con Venezuela.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8936 Compartes

Madrid. El numero uno de Podemos, Pablo iglesias, ha firmado un acuerdo tras conocerse el veredicto oficial de las elecciones de 2016. Con fin de evitar unas terceras elecciones, PSOE VOX CC y UnidosPodemos han conseguido finalmente crear gobierno en base a políticas bolivianas.
Entre las primeras medidas y tras negarse a participar en el acuerdo antiyihadista, Pablo a decidido crear una unidad de la guardia civil compuesta enteramente por personas de etnia gitana con dos principales fines: salir de la exclusión social y garantizar una vida digna a la minoría. Por otra parte, una vez impulsada la independencia catalana, Pablo optara por renovar los trabajadores, impidiendo que mayores de 60 trabajen a partir de enero de 2017 para favorecer el empleo joven ya que somos unos de los países de la unión europea con mas tasa de paro juvenil.
Las ultimas declaraciones de Pablo iglesias fueron: "Alfredo cabron, deja de pegarme tiros en la nunca por facebook que me cambio al pp y pasa a ser delito eh, avisado quedas".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty