El Mérida ficha al delantero del Extremadura UD Willy

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92877 Compartes

El Mérida AD, con vistas a completar su delantera de cara a un prometedor curso liguero, donde no esconden su objetivo del primer puesto, ha fichado al delantero extremeño Willy Ledesma, quien en un principio iba a continuar en las filas del Extremadura UD, entrenado esta temporada por Diego Merino.

Inclusó llegó a participar en los primeros entrenamientos del conjunto azulgrana. La oferta del Mérida AD, donde le ofrecen un contrato por tres temporadas además de un proyecto deportivo más ambicioso, han hecho que Willy tome esta dura decisión de cambiar Almendralejo por Mérida. "Siempre es difícil dejar el equipo donde empezaste a jugar, más aun después de todo lo vivido la pasada temporada, pero la oferta del Mérida pasa una vez en la vida y no podía dejarla escapar".

Así pues, el próximo lunes está previsto que el delantero de Torremejía (Badajoz) se una a los entrenamientos del conjunto romano y esté disponible para disputar el primer partido de pretemporada que será en Guareña.

Por su parte el Extremadura UD está en la búsqueda de un "9" y un lateral izquierdo para acabar de perfilar la plantilla. Según palabras de su mánager general Juan Marrero, está muy cerca de llegar un lateral zurdo con contrastada experiencia y con el tema del delantero quieren ir con tranquilidad. La marcha de Willy ha supuesto un varapalo para la planificación, por ello no quieren riesgos y pretenden incorporar un delantero goleador, con experiencia en la categoría, veloz y con movilidad.

Los de Diego Merino debutarán en esta pretemporada el próximo miércoles a las 20:00 en Montijo, frente al conjunto local recién ascendido a la Tercera División y que cuenta con viejos conocidos por la afición almendralejense como son Juan Germán, Escorial o Teo. El precio de la entrada fijado por el club rojillo es de 3 euros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty