Universidad Autónoma de San Luis Potosí da a conocer resultados previos al examen de admisión 2016

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21322 Compartes

San Luis Potosí, SLP.- La UASLP ha mantenido la certificación en el estándar ISO-9001 de forma ininterrumpida desde el año 2003, lo que ha contribuido a su consolidación como una institución de primer nivel, al reafirmar su compromiso con la calidad educativa y la gestión administrativa para la mejora de los procesos y servicios que ofrece a la comunidad universitaria y sociedad en general.

Las instituciones a lo largo del tiempo se han tenido que adaptar a los cambios que acontecen en el contexto nacional e internacional, y las universidades no han sido ajenas a estos procesos, aseguró el rector, Manuel Fermín Villar Rubio, al presidir la ceremonia de inauguración de este evento que tuvo lugar en el auditorio de la Unidad de Posgrados.

El rector Manuel Fermín Villar Rubio, manifestó que a más de cuatro años de haber emprendido la gestión como rector de la universidad, está plenamente convencido que la única manera que se dispone para garantizar la pertinencia de la función educativa ante la sociedad, es mediante el compromiso individual que cada uno de los universitarios debe tener con la realidad. "La calidad llegó para quedarse en la universidad".

El 60 por ciento de los egresados de preparatorias incorporadas al SEER y del Cobach son los que ingresan a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, informó el rector, Manuel Fermín Villar Rubio.

De estos el 30 por ciento son de las preparatorias del SEER y el otro 30 corresponden al Colegio de Bachilleres (Cobach), por lo que el 40 por ciento restante proviene de instituciones privadas y otros bachilleratos de San Luis Potosí y foráneos.
Villar Rubio destacó que los alumnos admitidos son sin distinción alguna, por lo que la UASLP cada día incrementa más su capacidad de cupo en las diferentes carreras universitarias.

En cuatro años la matrícula general se incrementó en 4 mil 909 estudiantes universitarios, ya que hace ocho años se tenían 47 carreras y hoy son 99.

Señalo que de los 13 mil 918 aspirantes, sólo 7,304 serán admitidos en alguna de las 99 carreras que ofrece esta máxima casa de estudios.

Agregó que los resultados se publicarán este domingo en los diversos medios de comunicación de prensa escrita y podrán ser consultados en la página de internet de la UASLP.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty