CBTIS 3 plantel en problemas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63980 Compartes

* Una broma provocó que las listas de admitidos del instituto Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No 3 (CBTIS 3) fueran cambiadas, ya que muchos de los alumnos de ahi son los que no iban a quedarse, según fuentes de la institución académica informan que las listas no aparecieron de un día para otro.

Las mismas fuentes han explicado que los nombres de los alumnos no eran los únicos destacado que aparecía en las listas del CBTIS si no que algunos estaban dos o tres veces repetido, como en el caso de Heidi Aylin Soria Jimenez, en algunos casos pusieron nombres ridiculos como Ivan Lima Limon o Azul Abril Melendez Sanchez, Incluso en otro de los registros de este organismo aparecía la versión femenina del nombre del actor italiano Marcello Mastroianni.


Eh aqui el relato de un joven que platico con nosotros:
Hola amigos, primero que nada me da mucho gusto de que exista un espacio como este para dar a conocer nuestras quejas está muy chido GRACIAS.

Resulta que yo presenté el examen de admisión para el CBTIS 03 (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios) y no fui seleccionada me dijeron que había una segunda ronda y en la cual podría haber una lista de aceptados. Yo me emocione demasiado pero resulta que un día antes de que dieran las listas me encontré a un profesor que trabajaba en aquella institución le platiqué lo que sucedía y el burlándose me respondió: no te vas a quedar ya que el examen ese de segunda ronda es solo para los RECOMENDADOS me dijo que los aciertos no los tomaban en cuenta solo si eras recomendado entrabas. El me ofreció ayudarme pero desde luego yo no acepte porque pensé en todos aquellos jóvenes como yo que dan su mejor esfuerzo y solo se va a la basura. Es por eso que quise compartir mi experiencia porque todas mis ilusiones quedaron rotas y quisiera dar un consejo. Hay muchas personas inteligentes y que podemos lograr lo que nos propongamos solo es cuestión de querer y de echarle muchas ganas. SUERTE!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty