PRESENTAN PEDIDO DE VACANCIA CONTRA ALCALDE DE OLMOS JUAN MIO POR NEPOTISMO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92129 Compartes

El ciudadano Luis Mariano Vite Pupuche, simpatizante del Partido Alianza Para el Progreso, presentó el último viernes ante el Jurado Nacional de Elecciones una solicitud de vacancia contra el alcalde del distrito de Olmos, Juan Mío Sánchez, por presunta causal de nepotismo.
El denunciante señaló que la autoridad edil habría contratado a la esposa de su sobrino en un programa social de la comuna distrital lo cual, de comprobarse, significaría una falta causal de vacancia.
Juan Mio por su parte señaló sentirse tranquilo ya que "no ha incurrido en ninguna falta" y reiteró que no cederá ante pretensiones de personas que "tras exigir servicios de asesorías externas y encontrar respuestas negativa, amenazan con vacarlo".
Añade que, de acuerdo a la ley, el nepotismo comprende hasta el cuarto grado de consanguinidad y el segundo de afinidad.
El popular Lucho Vite, es un reconocido locutor que administra emisoras radiales en el distrito de Olmos, una de las cuales es de propiedad del ex alcalde Willy Serrato.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty