Mentir cuando expulsas gases aumenta el riesgo de accidente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 96203 Compartes

Según los últimos hallazgos en la Universidad de Toronto (Estados Unidos), por los catedráticos William Higgs y Ronald Carbish, han concluido gracias a un estudio llevado por su equipo, que las personas que se tiran flatulencias y mienten acerca de que han sido ellos, son más propensos a sufrir accidentes cotidianos.

El estudio demuestra que, debido a la cognición de los valores éticos y morales, el mentir acerca de algo tan natural (aunque sea desagradable), propensa a la ciudadanía a aumentar el riesgo de que ocurra algún tipo de accidente en el ámbito cotidiano, es decir, en la estada en casa.

Según los resultados, comprobados con 500 voluntarios que se ofrecieron para ayudar a reunir datos, los problemas y accidentes más graves son, por orden de más común a menos común, los siguientes:

- Posible infestación del ámbito debido a la cantidad de metano expulsada.
- Carga del aire y por lo tanto, posible sufocación.
- Manifiestos de mareos, caídas y desmayos.
- Manchas extrañas en la ropa interior.

Para evitar estos síntomas, el Dr. Munich nos ofrece un consejo: "Por favor, cuando te tires un pedo, admítelo abiertamente, así la gente tendrá tiempo de reacción para taparse la nariz y no morirse por intoxicación. Sobretodo, si te llamas Nando, es muy recomendable ser honesto y dar a conocer sobre tus actividades flatulentas".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty