Un estudio realizado por la universidad de Albuquerque explica el porqué de la "desidia" que sufre la ciudadanía de la ciudad andaluza de Huelva.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95131 Compartes

Muchos miran expectantes los acontecimientos que se han producido recientemente en París. Otros tantos observan como cientos de miles de manifestantes protestan en las calles de Mexico debido a la reforma educativa y la corrupción. Algún que otro contempla como la sociedad brasileña se moviliza en contra de unos Juegos Olímpicos que, lejos de traer riquezas y prosperidad a la zona, traen mayores desigualdades.

Pero para la Universidad medio privada, medio pública, también llamada concertada de Albuquerque, reconocida mundialmente por sus estudios ficticios sobre cosas que no le importan a nadie, existe un caso aún más importante para analizar, la llamada: Desidia Onubense.

Arnaldo Zapata y Esmeralda Salsaparrilla, directores del proyecto, analizaron los principales problemas que afectan a la sociedad onubense en todos sus aspectos. El Doctor Zapata a través de un continuo estudio de la sociedad onubense y de realizar sondeos a pie de calle, subraya las altas tasas de desempleo, la falta de infraestructuras que impiden el desarrollo de alternativas económicas y la creación o diversificación de empresas, los altos indices de contaminación y el descalabro del sistema sanitario público, como los principales problemas que azotan la vida de la ciudadanía onubense. La Doctora Salsaparrilla a través de los datos obtenidos sentencia su conclusión de la siguiente manera: mientras que en otras sociedades, uno solo de estos problemas serían motivo de suficiente peso para sacar a la ciudadanía a la calle y manifestarse con el fin de exigir soluciones, al analizar la situación de Huelva y su población, nos damos cuenta de que no solo se conforman sino que también siguen eligiendo a los mismos representantes políticos que generan esta situación social.

En respuesta a nuestra pregunta sobre el porqué la ciudadanía de Huelva sufre está parálisis, ambos Doctores llegan a la misma conclusión: a la ciudadanía de Huelva le importa una mierda su futuro, su pasado, su presente, su salud, sus ahorros, su trabajo... Vamos que les puedes pegar de hostias durante horas que encima te dan las gracias. Reflexión que, ante la imposibilidad de utilizar tales términos para explicar su teoría, ha llevado a la necesidad de acuñar un concepto que parezca medianamente científico y perfectamente utilizable, llamado "Desidia Onubensis"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty