Tres de cada cuatro oliventinos aprueban la anexión de San Jorge

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75584 Compartes

Según el estudio publicado por la asociación "San Jorge & Co." durante el año 2015, tres de cada cuatro oliventinos aprueban la anexión de la localidad de San Jorge.
"La verdad, en San Jorge se vive muy bien, hay mucha tranquilidad, tengo la sierra cerca y siempre puedo echarme una pachanga de fubito ahí en la pista" comenta uno de sus vecinos más jóvenes, José Hernando, mientras ojeaba su WhatsApp un tanto preocupado"macho, ya se acabaron los datos", según nos contaba para quedar con su novia de Olivenza, de la cual no ha querido dar más detalles pues según él "en la piscina le diría todo lo que tenía que decirle"

"A mí me encanta vivir aquí, menos cuando hay feria, que no me gusta el alcohol y tengo que irme a la biblioteca del pueblo a prepararme las recuperaciones" nos comenta Raúl, también de San Jorge. "la planta baja es la mejor, casi me hago un esguince en las escaleras subiendo" afirmaba con satisfacción.

"Yo no quiero que se anexionen, realmente prefiero que se una Elvas, a ver si así hacemos un tratado de libre-comercio para que el bacalao dorado nos salga más barato a los oliventinos" se quejaba Jesús.

El estudio fue realizado sobre 1.500 personas entre oliventinos y residentes en San Jorge (aunque no vamos a engañarnos, más gente de Olivenza para fomentar el sesgo del estudio)
durante todo el año pasado y con el visto bueno del resto de asociaciones de la localidad.
Además se han encontrado restos de escritos de hace más de 30 años en la Sierra de Alor, donde se afirma legalmente la pertenencia de San Jorge a Olivenza. A pesar de todo, los investigadores no pueden confirmar la veracidad de estos escritos, pues hay en el reverso otros escritos donde aparece el programa de las Ferias y Fiestas de San Jorge de 2012.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty