La ONCE propone regalar perros lazarillos a los jugadores de Pokemon GO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9064 Compartes

Debido a los numerosos casos de jugadores alienados que no miran por dónde van y andan chocando con farolas y cayendo por puentes, la directiva de la ONCE se ha reunido esta mañana para debatir una propuesta tan absurda como necesaria: regalar perros lazarillos a los jugadores de Pokemon GO. "Es para que no anden chocándose las criaturitas" apunta el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda.
El señor Carballeda se ha mostrado preocupado por los nuevos entrenadores Pokemon que recorren las calles, "ayer vi a un chaval que por poco se cae de boca intentando atrapar a un Bulbasaur" y añade que "no me puedo quedar de brazos cruzados, mi vocación es ayudar a los que más lo necesitan, ayer una señora me pidió fuego para un cigarro y como no tenía mechero, rompí el cristal de un coche para poder usar el encendedor, qué quieres que te diga, soy un filántropo".
En cuanto al juego de Pokemon GO, Carballeda afirma que "si no hago algo ya, la humanidad está perdida" y se despide: "me informan por línea uno que hay un señor en Zaragoza que se ha quedado sin papel higiénico, el deber me llama" concluye mientras se desabrocha la camisa dejando ver su traje de Súper ONCE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty