Terremoto de 7.4 en Oaxaca sacude a Tlaxcala,Puebla, y Veracruz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 64714 Compartes

Protección Civil inicio ya el barrido en la capital del estado, en Chiautempan la población la población se espanto y se incó a rezar.
Después del medio día se registro un sismo de 7.8 grados en la escala de Richter (Actualización del Sistema Sismológico Nacional) tomó por sorpresa a la población tlaxcalteca de la capital, misma que salió a las calles y el trafico se paralizo ante el asombro y el llanto de mucha gente.

Las calles y avenidas de la capital del estado quedo paralizada, por un momento la gente se paro en la acera para esperar que el fuerte sismo se dejara de percibir.

En Tlaxcala, las oficinas públicas, bancos y casas de cambio del primer cuadro se vio interrumpido el servicio, y es que toda la gente salió de sus oficinas, en algunas calles fue el mismo tráfico quien al ver que la gente salía a la calle paralizo su marcha.

En el Palacio de Gobierno, los empleados buscaron salir de inmediato.Aunqeu algunos se refugiaron en la plancha del zócalo.

Y aunque los cuerpos de socorro de la Cruz Roja e instituciones publicas estuvieron alertas. Hasta las 12:40 no se emitía la alarma de daño alguno a la infraestructura de las iglesias, además.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty