La anaconda de Badajoz aprisionó a uno de los veterinarios

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41353 Compartes

El pasado jueves, en Badajoz, una pareja de viandantes daba el aviso de que varias personas habían avistado un reptil de unos quince metros en uno de los márgenes del río Guadiana. Fue entonces cuando se inició el operativo de rescate y salvamento del animal.

Primeramente, la unidad de Bomberos se aproximó hasta la zona en busca de este, que fue localizado muy rápidamente. Como después supimos, se trataba de una anaconda de enormes dimensiones, por lo que se activó el mecanismo de traslado del depredador a dependencias zoológicas de Madrid. Al parecer, la Guardia Civil de Guadalajara, que trabaja muy estrechamente con el Seprona de la Comunidad de Madrid, dudó de la longitud del animal, pues uno de sus agentes en servicio (y casualmente, original de la localidad también pacense de Don Benito) aseguraba que dicha especie no solía superar los diez o doce metros de longitud. Así, ordenaron una rigurosa medición de inmediato que confirmase el tipo de reptil para que la unidad logística del Zoo de Madrid desplazase la jaula adecuada. El momento crítico fue cuando, con el animal acorralado, este se abalanzó sobre el camión de Bomberos y se enroscó en posición de defensa, llegando a aprisionar a uno de los dos veterinarios movilizados al lugar para la medición. Los bomberos actuaron rápidamente rociando al reptil con sus mangueras y el otro veterinario le disparó un dardo sedante que acabó por relajar a la anaconda, poniendo así fin a una situación de auténtico pánico para todos los que estaban observando la situación. Según algunos testigos del lugar se llegó a temer por la vida de varias personas.

Finalmente, el animal ya se encuentra en el Zoo de Madrid aunque hoy ha comentado uno de sus responsables que permanecerá unas semanas em cautividad antes de que puede ser visitada por el público.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty