Falsificación de figuras de cómics y fundidor de tenedores libres.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40376 Compartes

En la lista de víctimas se enumeran empleados de hipermercado, amigos cercanos y hasta quienes pensaban pensaban que se salvarían, sus propios familiares.
Los vínculos de la organización, según Lalolanda, director del BAE, eran de impacto transaccional. Su capacidad de falsificar figuras comenzaba a llegar a otros países que en algunas oportunidades los detectaban y terminaban deportados.

“Incluso fueron deportados de Brasil, Paraguay, Ecuador y Chile, allí también se dedicaban a falsificar figuras, eso lo investigamos aún”.

El delincuente logro robarse el molde original para las figuras, pero los investigadores del BAE identificaron que hasta recurría a reciclar el plástico de las botellas de Fernandito Vll que tomaba después de ponerse totalmente en pedo y conseguía reutilizar ese plástico para las figuras.

“Tenemos información, un inventario que solo en una empresa víctima la defraudación en el primer semestre fue de 1.000 millones de patacones y como lleva delinquiendo por siete años la cuenta podría llegar a los $7.000 millones de lecops”.

Para darle tranquilidad a sus clientes el delincuente se uniformaba con prendas que tenían distintivos de los diversos personajes de los cómics y vocabulario de los mismos, vendían las figuras e incluso les convidaba Fernandito Vll.

El delincuente según la Fiscalía delinquía hace siete años, ocho personas fueron capturadas, entre ellos dos familiares que tenia encadenados trabajando y de acuerdo con el BAE vendrán más capturas.

Sin embargo hay algo mas peligroso que todo lo antes mencionado, jamas pero jamas jamas invite a este delincuente a un asado, ya que perderá todo por satisfacer su hambre voraz.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty