BGA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8941 Compartes

NBA 2K17 contara con un nuevo menú simplificado. Todos los modos dentro de MyGM / MyLeague cuentan con un flujo de configuración que le guiará a través de la creación de su liga completamente personalizada, paso a paso.
Algo que dara mucho que hablar sera ... Liga de expansión. Esto es totalmente nuevo para NBA 2K17.
La expansión de la liga es, como suena, una manera de hacer crecer su liga más allá del 30-equipo de la NBA. Al crear un nuevo MyGM o MyLeague, usted tiene algunas opciones sobre cómo puede manejar la configuración de su nueva liga:

- Una liga de 30-equipo de la NBA.

- Iniciar una liga con Expansión donde se puede ampliar al instante la liga de 30 hasta 36 equipos (todos con diseños de su elección).

- O bien, puede comenzar con una liga completamente personalizado (que aún se pueden incluir hasta 36 equipos), que puede incluir divisiones realineados, equipos de expansión, los equipos clásicos de equipos, Editado / Rebranded NBA, equipos de la Euroliga, y mucho más.

La característica de expansión de la Liga le permite crear una liga con un máximo de 36 equipos (con 6 equipos siendo Los equipos de expansión). Para aquellos que quieran ejercer una mayor libertad, Liga personalizada le permite crear una liga con una mezcla de la NBA actuales equipos, equipos de la NBA clásico, equipos de expansión, y los equipos de la Euroliga.

Todas las configuraciones posibles que pueda desear está ahora a su alcance.. Si la creación de todos los artes para el logotipo del equipo, arena, y uniformes es más de lo que puede manejar, tendras dos alternativas. En primer lugar, tenemos 10 franquicias de ficción pre-construidos (completo con plena soporte de audio y comentarios). Escojes tus favorito y listo. Como alternativa, puede descargar los diseños completos del equipo de la comunidad en la NBA 2K17. Por ejemplo, si usted sabe que quiere que su equipo de expansión sea la franquicia de Seattle Supersonics, puede buscar a través de los diseños del equipo cargado de la comunidad y descargar al instante más adecuado en su nuevo MyGM / MyLeague.

Para los GM de franquicias por ahí, usted ya sabe que una expansión de la liga apropiada es algo más que arte nuevo logotipo / uniforme / estadio. toda la experiencia que rodea el juego tiene que apoyarlo. En 2K17 han cubierto todos los detalles necesarios para una expansión de la liga apropiada, incluyendo protecciones a los jugadores, borradores de expansión, y mucho, mucho más. Una cantidad considerable de tiempo se dedicó este año la construcción de una herramienta de creación de calendario de la NBA que genera dinámicamente un calendario equilibrados con respecto a sus 31/32/33/34/35/36 ligas del equipo. Entonces se creó menús dinámicos para cada menú en el juego, incluyendo la lotería del draft y el proyecto, con respecto a cuántos equipos están en la liga. Por ejemplo, cuando se tiene una liga de 32 equipos, que significa que ahora tienen 16 equipos en la lotería (frente a los actuales 14), y todas las probabilidades matemáticas de conseguir el pick 1.

Para los equipos de expansión, se puede optar por: 1) El diseño de su propio logo del equipo, uniforme, y la arena desde cero, 2) Puede llenar tu liga con una selección de los equipos de expansión de ficción que hemos construido desde el suelo plano (completa con plena soporte de audio y comentario), o 3) Usted puede navegar Equipo diseños que otros miembros de la comunidad han subido. Con tan sólo pulsar un botón, estos diseños del equipo pueden ser fácilmente descargado una insertan directamente en tu liga. La expansión de la Liga no es sólo una característica que puede utilizar para configurar su liga. Se puede ampliar de forma dinámica tu liga en la temporada baja, incluso después de que ya se ha iniciado el modo! Además, la liga aprobará franquicias de expansión dinámica en su propia medida Cuando eso suceda, tendrá que tomar decisiones difíciles acerca de cuál de sus jugadores que desea proteger, y el cual tendrá que ser expuesto para el Draft de Expansión. No va a suceder muy a menudo, pero cuando lo hace, se sacudirá su liga, sin duda!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty