Dennis Dugan dirigirá y escribirá el remake de Forrest Gump

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31786 Compartes

El director de comedia Dennis Dugan (Jack & Jill, Dad Cool, Happy Gilmore) dirigirá el remake de la famosa película Forrest Gump, protagonizada originalmente por Tom Hanks, mientras Robert Zemekies, director de la película original, será el productor se este remake.
Ahora Duggan tendrá la oportunidad de trabajar con grandes actores de la industria, como Robert Dawney Jr (Captain America: Civil War) en el papel del Teniente Dan Taylor, John Boyega (Star Wars VII) como Bubba Blue, Resse Witherspoon (Alma Salvaje) como Jenny Curran y Adam Sandler (The Hated Six) en el papel protagónico, como Forrest Gump.
El guión, que en esta ocación será adaptado a tiempos modernos, será escrito por el mismo Dugan, con colaboración de Adam Sandler, además de ser un guion poco, o casi nada, apegado a la novela del mismo nombre, escrita por Winston Groom.
Por último, Tom Hanks por medio de su Twitter, a dado a conocer que le encantaría tener un cameo o un papel pequeño en esta nueva cinta, que ahora se encuentra en manos de Walt Disney Pictures.
La fecha tentativa para su estreno es en junio del 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty