CARTA DE LECTORES: DE MANUEL QUARANTA AL DIARIO LA CAPITAL, ACLARANDO EL CASO KODAMA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 7395 Compartes

SEÑORES DEL DIARIO LA CAPITAL, DE ROSARIO.
Tengo el agrado de dirigirme a Ustedes a los efectos de realizar una aclaración y un pedido de disculpas por los hechos ocurridos en julio del año 2015, a raíz de una nota periodística y una carta documento, que no era real.
En mi cuenta de Facebook publiqué el 11/07/2015 que había recibido una carta documento del abogado de María Kodama, en la que se me intimaba para que no siga utilizando el nombre, los textos y el estilo de Borges, en mis posteos de la red social.
El hecho tomó gran trascendencia, varios medios periodísticos replicaron la noticia y vuestro diario, publicó una nota el 17/07/2015 detallando los sucesos.
Aclaro entonces que la carta no fue real, que todo formó parte de una estrategia de difusión de mi primera novela, titulada “La muerte de Manuel Quaranta”. En el mes de septiembre de 2015, en la contratapa de otro diario local, se publicó una nota donde se detallaba lo que había detrás de mi maniobra, la que fue inspirada en Orson Welles, la tradición de los Happenings, el Pop-art, el arte de los simulacros, las intervenciones, las intertextualidades y el ilusionismo.
Mi pedido de disculpas es además, y especialmente, para la periodista que me entrevistó.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.
Manuel Quaranta
DNI 27.291.327.
Paraguay 2350, Rosario.
Escritor, ilusionista
Licenciado en Filosofía

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty