Integrantes de BTS sufren de Accidente Auntomovilistico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94711 Compartes

Se informaron en fuentes resientes sobre un Accidente automovilístico hiriendo así a integrantes de un grupo Kpop famoso llamado BTS. Según las autoridades, este acontecimiento sucedió cuando este grupo salía de haber realizado un Comeback para después dirigirse a una entrevista. Uno de los miembros fue gravemente herido, mientras que los demás tuvieron leves lesiones.
Jeon Junkook, quien fue el mas grave, fue trasladado al hospital "Asan Medical Center" donde fue entendido de urgencia. El personal de dicho hospital fue urgentemente convocado para llevar y tratar a este paciente en Terapia intensiva. Médicos indicaron que el estado de tal joven era critico, pero harían lo posible por salvar su vida. También informaron que posiblemente este en un estado de coma, realmente penoso.
Los demás miembros fueron llevados a salas de cuidados y tratos para ser diagnosticados y sedados. La tristeza inundo a fans por haberse enterado de tal noticia. Algunos medios indican que este accidente no fue coincidencia, pues dicho grupo a estado recibiendo abusos y ataques por Anti-fans. Otros sitios están siendo verificados por las autoridades; al parecer este incidente fue planeado por un grupo de Anti-fans.
Las intenciones de estos fueron las siguientes; al parecer BTS dio tanta polémica como a la vez también gano odio, ciertos "Anti-fans" planearon un acto hiriente para dañar y si era posible ¡MATAR! a algún integrante. Pero esto esta siendo verificado, pues no sabemos si será realmente cierto, esperamos la respuesta a este dato casi imposible; repito, puede como no ser cierto, en cualquier caso se informara y comunicara la confirmación de dicha información.
Esta información se nos fue dada hasta hace unas horas, para mas información, este accidente ocurrió a horas 6 p.m. Ahora mismo, dicho grupo esta siendo tratado en el hospital "Asan Medical Center". Informamos a los medios y televidentes que BTS fue autorizado para estar "suspendida" su actividad temporalmente hasta mejorar su estado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty